Soporte

Contacto Urgente

Formulario

Formulario de contacto de soporte urgente

Preguntas

Relación de preguntas frecuentes

Recursos

Algunos recursos a tu disposición

Localización

Fachada de localización de la agencia

Consulta

Escribe aquí tu consulta especificando el problema. Introduce todos los datos para ayudarnos a resolver la incidencia con rapidez.

 

___

Al enviar el mensaje deberás aceptar nuestra política de privacidad »

Cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la información que debes saber:

Responsable: Alberto Okiñena García
Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
Destinatarios: tus datos serán guardados en Dinahosting S.L., nuestro proveedor de email y hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

La atención al cliente es un pilar fundamental que marca la diferencia y te da la tranquilidad que necesitas.

Preguntas Frecuentes

¿Consultoría Gratis?

En efecto, recibirás asesoramiento siempre que lo necesites y sobre cualquier tema que afecte al proyecto. Lo puedes solicitar incluso habiendo terminado todo el proceso de construcción y publicación de la página web. También lo proporcionamos si has contratado servicios de marketing digital, hosting, dominios o cualquiera de los servicios que ofrecemos.

¿Páginas Seguras?

Se puede hacer mucho por la seguridad en la red. Desde la programación hasta la instalación de módulos pasando por simples normas lógicas de actuación, debemos asegurar la protección (sobre todo en e-commerce). Implementamos certificados SSL/TLS en todos los dominios que registramos y mantenemos los sistemas actualizados.

¿Invertir en Redes?

Para quienes hacen marketing en este entorno, la respuesta es sencilla. Las redes ofrecen un espacio en el que se puede llegar al consumidor con pocos recursos y un poco de ingenio. Las Redes Sociales están creciendo en inversión sobre los métodos de publicidad tradicionales, prácticamente todas las redes de amplia utilización incorporan ya fórmulas para efectuar publicidad efectiva en ellas.

¿Presupuesto Gratis?

Sin duda. Ofrecemos presupuestos personalizados, completos y sin compromiso por tu parte. También advertimos que los precios estipulados no son negociables ya que hacemos un estudio en profundidad y ajustamos el coste al servicio presupuestado. La relación calidad/precio es lo importante.

¿Contenidos Incluidos?

Si así lo contratas, te proporcionamos los contenidos para tu proyecto. Para el cliente, este trabajo suele ser pesado y complicado. Una buena labor de copywriting y la selección de contenidos atractivos es indispensable y complementa un buen diseño gráfico. También influye, de manera decisiva, en el posicionamiento de tu página.

¿Hosting asequible?

Tenemos planes de hosting para todos los presupuestos y necesidades. Los precios que ofrecemos son los de nuestro partner (Dinahosting S.L.), sin comisiones ni gastos extra. Puedes administrarlos o contratar un servicio de mantenimiento para que lo gestionemos por ti.

¿Diseño adaptativo?

Todos los trabajos que realizamos están pensados para su correcta visualización en todos los dispositivos. Actualmente, el diseño Responsive es indispensable ya que la mitad del tráfico web se efectúa desde dispositivos móviles. No puedes quedarte al margen de esta tendencia.

¿Puedo gestionar mi web?

El uso de sistemas autogestionables permite al cliente modificar, introducir y controlar los textos, fotos y contenidos de la página web a través de un gestor de contenidos o CMS (Content Management System), fácil de usar para el usuario medio de Internet. Las páginas web autogestionables son una herramienta idonea para que cualquier empresa, sin importar el tamaño, pueda tener un sitio web permanentemente actualizado.

¿Soporte permanente?

Nuestro soporte técnico está a tu servicio siempre que lo necesites para cualquier incidencia. Puedes contar siempre con nuestro apoyo y la asistencia de profesionales cualificados de manera gratuita. La atención al cliente es un pilar fundamental que marca la diferencia y te da la tranquilidad que necesitas.

Recursos

Múltiples recursos y herramientas para tus planes de hosting.

Autoinstalables

Decenas de aplicaciones web para instalar con un clic.

Backups Selfservice

Restaura tus ficheros, bases de datos o cuentas de correo.

Varnish Caché

Reduce tiempo de carga y mejora la experiencia de usuario.

Malware Scan

Aumenta la seguridad con nuestro buscador de malware.

Estadísticas

Desde el Panel accedes a todas las estadísticas de tu servidor.

TomaTransfer

Disfruta de un servicio gratuito para el intercambio de archivos.

Discos SSD

Velocidad de transferencia y gran fiabilidad para tu hosting.

PHP 7.2

Más rendimiento y seguridad en Linux y Windows.

Portabilidad

Asistente para traer tus webs a nuestros servidores.

SSH

Shell para conexión remota y segura a tu servidor.

SEO Toolkit

Mejora el tráfico a tu web desde buscadores.

Tareas programadas

Automatiza la ejecución de scripts en tu hosting

Todos los servicios configurables desde tu panel de control