diseño web

proceso

así lo hacemos

Prototipo

Estudio de las necesidades y objetivos del proyecto, de la competencia y de los potenciales usuarios.

DISEÑO

Diseño y maquetación vanguardista. Sistemas adaptativos, accesibles, seguros y funcionales.

PROGRAMACIÓN

Construimos y programamos según los principios de una arquitectura limpia: mantenible y testeable.

CONTROL

Realizamos completos controles de calidad y pruebas exhautivas que garantizan el resultado deseado.

Es el momento

Somos tu aliado estratégico

Un proyecto web no es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Ofrecemos una imagen fresca y vital de tu marca en Internet a nivel global.

Outsourcing

Nos convertimos en un departamente más de tu empresa, un servicio externalizado donde sólo pagarás por los servicios que realmente necesites.

Personalización

Escuchamos tus necesidades, hacemos propuestas y damos consejos sobre la mejor forma de mantener a tu empresa en el mundo digital.

El diseño gráfico debe transmitir el mensaje.

El diseño gráfico es tecnología y arte al servicio de un mensaje, de una emoción. La imagen, la tipografía y la maquetación forman parte de un todo. Investigación, conceptualización y composición son las tres etapas lógicas en el desarrollo de un proyecto. Es un mundo apasionante y muy creativo.

El diseño web une el diseño gráfico con las necesidades propias de un sitio web. Un diseñador suele conocer lenguajes de programación como HTML, CSS, Javascript o PHP para trabajar junto a programadores backend. Se necesita una gran especialización y dominio del medio para conseguir un gran resultado.

En el centro de todo proceso se sitúa el contenido y el mensaje. Cuando tenemos una organización coherente de los contenidos, la maquetación y el desarrollo de la página se hace de manera fluida. El trabajo previo de preparación es indispensable y garantiza la calidad de la publicación digital de tu página web.

Grandes soluciones para tu negocio

Branding

Cuidamos tu imagen, la estética y los logotipos desarrollando una identidad gráfica creativa.

La construcción de una marca, y de su imagen y personalidad, es una tarea dificil y costosa pero da excelentes resultados a largo plazo. Ser un referente nunca fue fácil pero no hay nada mejor que una buena imagen de marca para conseguir buenos resultados.

Seguridad

Protegemos tu página de intrusiones mediante módulos de seguridad y una programación adaptada.

La seguridad en Internet es una prioridad cuya importancia va aumentando en la medida en que el uso de la red se hace más accesible. En las transacciones de datos y financieras es imprescindible usar tecnología SSL/TLS, módulos firewall y plugins defensivos.

Soporte

Te ofrecemos un servicio permanente gratuito de consultoría en todos los ámbitos del proyecto.

La rápidez en la resolución de las incidencias es vital. Cada minuto cuenta. Tener a un equipo que se ocupa de solventar cualquier problema es gratificante y te evita muchos problemas. Dada la complejidad de los nuevos retos se necesita más especialización.

Diseño que <strong>Emociona</strong>

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos.

<strong>Accesible</strong> para Todos

Cuando los sitios web están diseñados pensando en la accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos.

En todos los <strong>Dispositivos</strong>

El diseño web responsivo (Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo utilizado.

Contenidos de calidad para tu web

El copywriting es una de las actividades que más impactan en el marketing de tu negocio y es el trabajo clave para captar clientes.

Sin esta premisa no obtendrás buenos resultados cuando decidas promocionar tus productos y servicios en la red.

Textos claros y corrección ortográfica y gramatical

Estilo

Los textos deben ser concisos y claros y se debe mantener la corrección ortográfica y gramatical facilitando el entendimiento en una lectura rápida. El aspecto comunicativo y el valor de los contenidos que ofreces a los usuarios es de suma importancia. Debes asegurarte de que la información de cada uno de estos apartados cumple su función comunicativa.

Internet necesita un lenguaje fácil de leer, directo y conciso. Las frases no deben ser excesivamente largas y la organización del contenido debe ser preciso, de mayor a menor interés. Es recomendable usar expresiones llanas cercanas a la lengua hablada. Es conveniente evitar el uso de jerga y clichés.

Posicionamiento

Si tenemos en cuenta el SEO o posicionamiento en buscadores, el texto es el tipo de contenido más importante, dado que es lo que tus clientes potenciales introducirán en los buscadores para obtener información relacionada con sus necesidades de información. La redacción tiene que ser acorde al público al que va dirigido y es necesario hacerlo de manera directa y sencilla.

Elaborar una lista con las keywords que te proporcionarán un mayor posicionamiento en buscadores es importante, y te ayudará a planificar la estrategia de contenidos. Las palabras clave o keywords son aquellos términos que tus clientes utilizarán en los buscadores para encontrar aquello que buscan.

Contenidos

Un contenido relevante, útil e interesante que genere una reacción positiva te facilitará llegar a los objetivos marcados. La finalidad puede ser impulsar una compra, conseguir suscriptores, fidelizar o todo a la vez. Es vital despertar el interés con la información adecuada en el momento propicio. La idea es generar confianza y credibilidad para, luego, presentar un producto o servicio.

Existen diversos formatos para diferentes audiencias. Las publicaciones en blogs o redes sociales son las vías más habituales pero no las únicas. También se pueden utilizar otras opciones como ebooks, podcasts, webinars, etc.

Es muy importante aprovechar diferentes herramientas para atraer la atención del usuario. Pueden ser imágenes, infografías, vídeos, presentaciones o cualquier otro medio que sirva para comunicar lo que deseemos.

Siempre debemos escuchar y conocer las necesidades de nuestros interlocutores para interesar, promocionar y, finalmente, convertir.

CMS – Gestiona tu servicio

El diseño web autogestionable permite al cliente modificar, introducir y controlar los textos, fotos y contenidos de la página web a través de un gestor de contenidos o CMS (Content Management System), fácil de usar para el usuario medio de Internet.

Las páginas web autogestionables son una herramienta idonea para que cualquier empresa, sin importar el tamaño, pueda tener un sitio web permanentemente actualizado, con noticias, novedades, artículos de interés, últimos trabajos, etc. Una de las lógicas del Web 2.0 es la autogestión. Hazlo tú mismo.

Portfolio

Últimos trabajos

Turismo

Oferta turística de Zuheros (Córdoba). Lugares, actividades, alojamientos, gastronomía…

E-Commerce

Tienda de comercio eléctronico y web corporativa de Quesería de la Sierra Subbética S.L.

Comunicación

Agencia de comunicación global y transformación digital para empresas y autónomos.

Más ejemplos en galería ampliada

Summary
Diseño web
Service Type
Diseño web
Provider Name
imgweb.es,
Alcaidesa 26,Cabra,Córdoba-14940,
Area
Internet
Description
Creamos páginas web profesionales para empresas, autónomos, portales de comercio electrónico, asociaciones y eventos.