Diseño Web

proceso

esto es lo que lo hacemos

Prototipo

Estudio de las necesidades y objetivos del proyecto, de la competencia y de los potenciales usuarios.

DISEÑO

Diseño y maquetación vanguardista. Sistemas adaptativos, accesibles, seguros y funcionales.

PROGRAMACIÓN

Construimos y programamos según los principios de una arquitectura limpia: mantenible y testeable.

CALIDAD

Realizamos completos controles de calidad y pruebas exhautivas que garantizan el resultado deseado.

01

branding

Cuidamos tu imagen de marca y la estética, símbolos y logotipos desarrollando una identidad gráfica creativa.

02

seguridad

Protegemos tu página de intrusiones mediante módulos de seguridad y una programación adaptada.

03

consultoría

Te ofrecemos un servicio permanente gratuito de consultoría en todos los ámbitos del proyecto.

Diseño que <strong>Emociona</strong>

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos.

<strong>Accesible</strong> para Todos

Cuando los sitios web están diseñados pensando en la accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos.

En todos los <strong>Dispositivos</strong>

El diseño web responsivo (Responsive Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo utilizado.

copywriting

Contenidos de calidad para tu web

El copywriting es una de las actividades que más impactan en el marketing de tu negocio y es el trabajo clave para captar clientes. Sin esta premisa no obtendrás resultados cuando decidas promocionar tus productos y servicios.

Reglas de Estilo

copywriting

 

Los textos deben ser concisos y claros y se debe mantener la corrección ortográfica y gramatical facilitando el entendimiento en una lectura rápida. El aspecto comunicativo y el valor de los contenidos que ofreces a los usuarios es de suma importancia. Debes asegurarte de que la información de cada uno de estos apartados cumple su función comunicativa.

Internet necesita un lenguaje fácil de leer, directo y conciso. Las frases no deben ser excesivamente largas y la organización del contenido debe ser preciso, de mayor a menor interés. Es recomendable usar expresiones llanas cercanas a la lengua hablada. Es conveniente evitar el uso de jerga y clichés.

Posicionamiento

Posicionamiento

 

Si tenemos en cuenta el SEO o posicionamiento en buscadores, el texto es el tipo de contenido más importante, dado que es lo que tus clientes potenciales introducirán en los buscadores para obtener información relacionada con sus necesidades de información. La redacción tiene que ser acorde al público al que va dirigido y es necesario hacerlo de manera directa y sencilla.

Elaborar una lista con las keywords que te proporcionarán un mayor posicionamiento en buscadores es importante, y te ayudará a planificar la estrategia de contenidos. Las palabras clave o keywords son aquellos términos que tus clientes utilizarán en los buscadores para encontrar aquello que buscan.

Contenidos

Contenidos

 

Si tenemos en cuenta el SEO o posicionamiento en buscadores, el texto es el tipo de contenido más importante, dado que es lo que tus clientes potenciales introducirán en los buscadores para obtener información relacionada con sus necesidades de información. La redacción tiene que ser acorde al público al que va dirigido y es necesario hacerlo de manera directa y sencilla.

Elaborar una lista con las keywords que te proporcionarán un mayor posicionamiento en buscadores es importante, y te ayudará a planificar la estrategia de contenidos. Las palabras clave o keywords son aquellos términos que tus clientes utilizarán en los buscadores para encontrar aquello que buscan.

CMS – Gestiona tu servicio

El diseño web autogestionable permite al cliente modificar, introducir y controlar los textos, fotos y contenidos de la página web a través de un gestor de contenidos o CMS (Content Management System), fácil de usar para el usuario medio de Internet.

Las páginas web autogestionables son una herramienta idonea para que cualquier empresa, sin importar el tamaño, pueda tener un sitio web permanentemente actualizado, con noticias, novedades, artículos de interés, últimos trabajos, etc. Una de las lógicas del Web 2.0 es la autogestión, algo así como “hazlo tu mismo”.

Habla con Nosotros

Trabaja con una agencia que te da lo que necesita tu proyecto. Internet en tus manos para crecer.

O

Sigue Explorando

Si aún no tienes toda la información que necesitas sigue explorando y conoce nuestra propuesta.