Diseño y Desarrollo Web

Las últimas tendencias en diseño y programación

El diseño web profesional es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo. Accesibilidad, adaptabilidad y corrección de estilo en la redacción de los textos son fundamentales en su proyecto.

Diseño web

Diseño

Accesibilidad

Accesibilidad

Adaptabilidad - Responsive

Adaptabilidad

Diseño atractivo

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio. Ofrecemos un diseño vanguardista y adaptado a las últimas tendencias para reflejar una imagen fresca y vital de su marca en el escaparate virtual que es Internet a nivel global.

Diseño accesible

Cuando los sitios web están diseñados pensando en la accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos. Esta cualidad está íntimamente relacionada con la usabilidad. Muchas veces vemos diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación, que terminan siendo contraproducentes ya que los usuarios de internet que entran al sitio, terminan saliendo rápidamente al observar la complejidad de la navegación.

Diseño responsive

El diseño web responsivo, conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design, es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera. Esta tecnología pretende que con un solo diseño web, se tenga una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

Su futuro empieza aquí

Contenidos de calidad para su sitio web

Si no puede aportar los contenidos de su página, nosotros los recopilamos y elaboramos.

Estilo

Estilo

Los textos deben ser concisos y claros y se debe mantener la corrección ortográfica y gramatical facilitando el entendimiento en una lectura rápida. El aspecto comunicativo y el valor de los contenidos que ofrece a los usuarios es de suma importancia. Debe asegurarse de que la información de cada uno de estos apartados cumple su función comunicativa.

Internet necesita un lenguaje fácil de leer, directo y conciso. Las frases no deben ser excesivamente largas y la organización del contenido debe ser preciso, de mayor a menor interés. Es recomendable usar expresiones llanas cercanas a la lengua hablada. Es conveniente evitar el uso de jerga y clichés.

Posicionamiento

Posicionamiento

Si tenemos en cuenta el SEO o posicionamiento en buscadores, el texto es el tipo de contenido más importante, dado que es lo que sus clientes potenciales introducirán en los buscadores para obtener información relacionada con sus necesidades de información. La redacción tiene que ser acorde al público al que va dirigido y es necesario hacerlo de manera directa y sencilla.

Elaborar una lista con las keywords que le proporcionarán un mayor posicionamiento en buscadores es importante, y le ayudará a planificar su estrategia de contenidos. Las palabras clave o keywords son aquellos términos que sus clientes utilizarán en los buscadores para encontrar aquello que buscan.

CMS – Gestione su servicio

El diseño web autogestionable permite al cliente modificar, introducir y controlar los textos, fotos y contenidos de la página web a través de un gestor de contenidos o CMS (Content Management System), fácil de usar para el usuario medio de Internet. Las páginas web autogestionables son una herramienta idonea para que cualquier empresa, sin importar el tamaño, pueda tener un sitio web permanentemente actualizado, con noticias, novedades, artículos de interés, últimos trabajos, etc. Una de las lógicas del Web 2.0 es la autogestión, algo así como “hazlo tu mismo”. Los sitios web con tecnología CMS son autogestionables, escalables y muy económicos

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